Un Don Excepcional (Reseña)

Por: Edith Santiago
Filme protagonizado por Chris Evans o mejor conocido por su ya destacado personaje de Capitán América, (lo cual, a la mayoría nos causa curiosidad el conocer otra faceta del actor totalmente distinta del mundo de los superhéroes), junto a Mackenna Grace, una pequeña de tan solo 6 años pero que realmente lograr hacerse destacar. En esta película vemos a Evans interpretando a Frank, tío de la pequeña Mackenna Grace (Mary) y que en lo mejor que puede la ha criado durante 6 años y medio tras la muerte de su hermana.

Al parecer todo marcha con normalidad, hasta que Mary tiene que ir a su primer día de escuela, lo cual para la mayoría podría ser un hecho insignificante, pero esta niña tiene un secreto que puede hacerle cambiar la vida a partir de ese hecho. Con la aparición de Lindsay Duncan, como Evelyn y abuela de Mary, quien al darse cuenta del don de su nieta intenta lo que está a su alcance para lograr explotarlo, tratando de separar a Frank y Mary.

Sin duda es un filme que vale la pena ver ya que cuenta con un cuidado sencillo de producción pero no deficiente, en cuanto al libreto se le dio un muy buen sentido del humor a la trama sin perder el tema central de la historia.

En el elenco se dio una muy buena elección al elegir a la protagonista, Mackenna Grace, que a pesar de que su carrera va comenzando y su corta edad realmente tiene talento, habilidad y naturalidad ante la cámara, y por lo cual me atrevo a decir que si sigue como la vemos en este largometraje, en unos años podría convertirse en la futura Dakota Fanning, y si tienen dudas les recomiendo que la vean y juzguen ustedes mismos.

*